ISO 9001
ISO 9001

FRENOS ELECTRICOS UNIDOS S.A.

Es el lider fabricante mundial de frenos electromagnéticos para vehículos dedicados al transporte de personas y mercancías por carretera: (autobuses, autocares, camiones, tractocamiones, remolques y semiremolques) y para aplicaciones industriales: Bancos de ensayos( dinamometros), soluciones de frenado ...
La fabrica se encuentra localizada en Navarra España, Actualmente exporta más del 90% de su producción de frenos eléctricos.

FRENOS ELECTRICOS UNIDOS DE MEXICO SA DE CV

Es FRENELSA MÉXICO, es una filial directa de fábrica; para atender el mercado de México y America Latina en la venta y distribución de los productos de FRENELSA.

Medios productivos

FRENELSA dispone de las más moderna maquinaria con la última tecnología, para la mecanización y el control de su fabricación. Utilizando maquinaria de última generación y aplicando criterios de fabricación flexible, hemos conseguido reducir al mínimo el tiempo de fabricación de nuestros productos y conferir al sistema productivo una mayor flexibilidad y rapidez de respuesta.

Misión y Visión

FRENELSA diseña, fabrica y comercializa sistema de frenado auxiliar, para cubrir la demanda existente a nivel mundial. Gracias a nuestra experiencia y Know-How, ofrecemos productos, componentes y servicios de alta calidad, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. Tanto los productos que ofrecemos como los medios productivos que utilizamos para fabricarlos, contribuyen de manera activa a la protección del medioambiente.

Presencia Mundial

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, China, Corea, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Hungría Irán, Israel, Italia, Malasia, Marruecos, México, Nueva Caledonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, UK, Venezuela.