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Banco de ensayos

Instalación El freno electromagnético se apoya sobre su eje y el estator, que puede girar libremente, transmite el par de frenada sobre una célula de carga. Control La potencia del ralentizador se regula variando la corriente continua que circula por las bobinas de forma lineal desde 0 hasta su voltaje nominal. Es muy fácilmente controlable desde un PC.
dinamo

Función

El freno electromagnético FRENELSA multiplica las posibilidades de un banco de ensayos. Permite medir la potencia en un régimen de giro estable y reproducir en el mismo banco situaciones reales de carretera (aerodinámica, pendientes, resistencia a la rodadura,...)


Ventajas

  • Alcanza rápidamente el par solicitado.
  • Alto par a bajas revoluciones.
  • Fácil de controlar a través de PC. Permite realizar ensayos de simulación.
  • Instalación y mantenimiento sencillos y económicos.
  • Adaptabilidad máxima. El acoplamiento se adapta a las necesidades de cada aplicación.

building FRENELSA MÉXICO

Gama

En FRENELSA ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes. La mayoría de los fabricantes de bancos de ensayos prefieren los ralentizadores FRENELSA para sus equipos.

  • Desde 50 hasta 3800 Nm de par máximo, pudiendo aumentarse con la posibilidad de montar varios ralentizadores en serie
  • Voltaje: 12, 24, 48, 96, 192 voltios
  • Acoplamiento
    • Platos de acoplamiento (DIN, SAE)
    • Eje pasante, con distintas posibilidades de accionamiento.
Consulte con nuestro departamento técnico para que le asesore en la elección del modelo que más se adecua a sus necesidades