ISO 9001
La calidad es lo primero

La investigación continua, la innovación, el constante desarrollo de nuestros productos y la diversificación son la clave que nos permite ser competitivos en el entorno actual. El Know-How adquirido en nuestros más de 40 años de experiencia es la base fundamental de nuestro trabajo.

Con la vista puesta en el futuro, en FRENELSA invertimos importantes recursos en Investigación y Desarrollo de nuestros productos. La utilización de programas informáticos avanzados en diseño y simulación junto a la más moderna tecnología en ensayos hace posible que podamos estar a la vanguardia en nuestro campo.

Así mismo, existen acuerdos de cooperación con importantes centros tecnológicos para el estudio y mejora de todos los aspectos técnicos relacionados con nuestros productos como son los de magnetismo, comportamiento de materiales y desarrollos electrónicos entre otros.

Todo ello unido a la más moderna tecnología en la fabricación de los componentes de nuestros productos, hace que los nuestros clientes tengan la tranquilidad de que los productos suministrados por FRENELSA son fiables, seguros y muy rentables.