ferris wheel
ISO 9001
La calidad es lo primero

El objetivo de la política de calidad de FRENELSA es suministrar productos y servicios al mercado que merezcan la máxima satisfacción de los clientes en términos de EFICACIA, SEGURIDAD, SERVICIO y FIABILIDAD, a través de la mejora continua en todas las actuaciones.

Todo el personal de FRENELSA acepta la responsabilidad personal en la consecución de este objetivo, y se esfuerza por exceder las expectativas de nuestros clientes a través del estricto cumplimiento de los procedimientos y normas internas, contribuyendo a mejorar la SEGURIDAD, la SALUD y el MEDIOAMBIENTE.

Por todo ello tenemos implantado y aplicamos un sistema de calidad de acuerdo a las exigencias de la norma DIN EN ISO 9001 que es regularmente verificada por la entidad TÜV CERT de Alemania.

La dirección de FRENELSA reconoce que cumplir con esta política de calidad así como con las normas y legislaciones vigentes es una responsabilidad clave para el futuro, y está comprometida además a mejorar de forma continua la seguridad y salud en el trabajo de todos los empleados.

Todo ello hace que hoy en día FRENELSA sea un sinónimo de CALIDAD.

El compromiso medioambiental

El compromiso de FRENELSA con la protección y conservación del medioambiente queda recogido en la política medioambiental, constituida como parte integrante de la política empresarial general. Nuestro compromiso medioambiental está orientado a cumplir con las exigencias de la norma ISO 14001 y tiene entre otros los siguientes objetivos: